AUSPICIADO POR:
ver estadísticas
19 de Marzo del 2017 | 18:20 h

Eliminatorias Rusia 2018: Paulo Dybala se lesionó y es duda en la selección argentina | VIDEO

El crack de la Juventus abandonó el campo por lesión y encendió las alarmas en la selección argentina.

En el Juventus vs. Sampdoria, Paulo Dybala sufrió una lesión. Creditos : EFE

Juventus de Turín continúa firme de cara al scudetto de la Serie A tras derrotar de visita a la Sampdoria por la mínima diferencia. Sin embargo, su estrella Paulo Dybala paralizó a todo el plantel al retirarse del campo lesionado en el primer tiempo del cotejo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona venció 4-2 al Valencia con doblete de Lionel Messi y sigue firme en la Santander | VIDEO

El joven delantero se sintió y pidió su cambio en el minuto '27, pues no quiso poner en peligro su estado físico. Y es que Dybala fue convocado a la selección argentina que chocará con Chile y Bolivia en la fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018.

Sin embargo, la primera información sobre su lesión es favorable e incluso la 'Juve' le dio el visto bueno para que viaje a Argentina. En el país gaucho ya se habla de su sustituto y varios criticaron a Edgardo Bauza por no llamar al delantero del Inter de Milán: Mauro Icardi.

NO TE LO PIERDAS: Monarcas Morelia vs. Puebla EN VIVO ONLINE: Raúl Ruidíaz y Andy Polo serán titulares 

"Dybala tenía un músculo del muslo apretado hace unos días y este fue un pequeño problema en el juego, pero no es nada grave. Veremos cómo está cuando regrese", sostuvo su entrenador Massimiliano Allegri.

Al llegar a Buenos Aires, los médicos 'Albiceletes' le harán las evaluaciones respectivas para ver la totalidad de su estado.

EL DATO
Paulo Dybala llegó a la Juventus de Turín en julio del 2015 procedente de Palermo.