0

    Diego Simeone: "Me ofrecieron 35 millones de razones para partir del Atlético de Madrid"

    El 'Cholo' Simeone recibió una tentadora oferta de un club para dejar Atlético de Madrid. ¿Aceptó?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sincera confesión. Diego Simeone señaló en una entrevista para un medio español que en algún momento pensó en marcharse del Atlético de Madrid pues no se sentía con la capacidad para poder continuar.

    El hecho sucedió tras la final perdida de la Champions League en el 2016 ante Real Madrid en Milán. El 'Cholo' pensó seriamente en no continuar ya que consideraba que iba a ser complicado superar el mal momento anímico por el que atravesaron sus dirigidos. 

    "Llegué a la sala de prensa (luego del partido), tuve que atravesar toda la zona donde festejaban los del Madrid, me senté y sentía dolor. Y se me pasaba por la cabeza que éste sería un año duro, que sería difícil volver a comprometer a mis chicos", señaló Simeone.

    Posteriormente, reveló que en un primer momento pensó en abandonar al Atlético y hasta meditó la idea de aceptar una tentadora oferta de 35 millones por sus servicios, sin embargo, el apego que siente por cuadro 'Colchonero' lo hicieron quedar. NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Venezuela EN VIVO ONLINE: partido por las Eliminatorias Rusia 2018

    "Si me hubiera querido ir a otro equipo habría tenido 35 millones de razones. ¡35 millones de razones! Y no me fui porque no quise. Porque no quiero. Porque todavía me siento identificado con lo que hago, con el club, porque todavía tengo un apego enorme con el equipo", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY