0

    Barcelona encontró al sucesor de Andrés Iniesta en Liverpool

    El nuevo 'cerebro' del mediocampo del Barcelona sería el socio ideal para Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar en la ofensiva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés Iniesta pronto colgará los chimpunes, al menos ya no los usará en el Barcelona. 'El Cerebro' podría cambiar de club -MLS o Superliga China- o bien preferir el retiro a sus 32 años de edad. Por tal motivo, la directiva 'azulgrana' ya puso el plan en marcha para buscar a su reemplazo, y todo indica que el elegido se encuentra en Anfield.

    La prensa inglesa apunta en dirección a Philippe Coutinho, jugador de Liverpool, este fuerte rumor nació luego de las palabras que compartieron Neymar y Luis Suárez en los vestuarios de lo que fue el partido ente Brasil y Uruguay que se realizó en el Estadio Centenario de Montevideo.

    De aquel encuentro entre Coutinho, Neymar y Luis Suárez, se filtraron argumentos suficiente para ver la próxima compra que hará el Barcelona en el mercado de fichajes. 

    Andrés Iniesta también podría seguir los pasos de Xavi Hernández en el fútbol de Qatar una vez que termina su vínculo con el Barcelona.

    'El Cerebro' se formó en las inferiores del club Albacete y reforzó lo aprendido en La Masía para después debutar bajo la órdenes de Frank Rijkaard en el cuadro principal durante la temporada 2004-05. 

    Posteriormente, fue pieza clave del equipo de Pep Guardiola que es considerado como uno de los mejores en la historia del fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY