0

    ¡GOLAZO! Philippe Coutinho se vistió de Neymar e hizo una jugada de ensueño con el Liverpool [VIDEO]

    Philippe Coutinho se mandó con el golazo de la jornada en la Premier League tras ridiculizar a los defensas del Everton.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Liverpool vs. Everton, Philippe Coutinho metió un golazo.
    En el Liverpool vs. Everton, Philippe Coutinho metió un golazo.

    La selección brasileña se convirtió en el primer país en clasificar al Mundial de Rusia 2018. Y es que el cuadro carioca tiene un equipazo repleto de figuras. Philippe Coutinho le hace la competencia a Neymar cada fin de semana y este sábado realizó una de las mejores jugadas del 2017.

    Y es que el volante es el cerebro del Liverpool y ahora se mandó con un golazo en el Derbi de Merseyside ante el Everton. El 10 'Red' tomó el balón desde el mediocampo y entró al área tras dejar desparramado un jugador rival. Así marcó el 2-1 momentáneo que hizo explotar todo el estadio de Anfield.

    Coutinho penetró la saga defensiva del Everton él sólo; así amagó a la derecha y entre dos defensas sacó un disparo cruzado imposible para Joel Robles. El pequeño mago sumó su séptima anotación de la temporada y puso al Liverpool en la tercera ubicación de la tabla.

    Al final los dirigidos por Jürgen Klopp ganaron 3-1 con goles de Mané, Coutinho y Origi. Matthew Pennington descontó para el cuadro visitante. La siguiente fecha se enfrentarán de local al Bournemouth. 

    EL DATOPhilippe Coutinho llegó al Liverpool a inicios del 2013 procedente del Inter de Milán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY