0

    Neymar habló sobre la posibilidad de ganar el Balón de Oro

    Sus buenas actuaciones con el Barcelona y Brasil le permiten ser un importante aspirante a quedarse con el Balón de Oro, cuya última edición tuvo como ganador a Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar no quiere ganar
    Neymar no quiere ganar

    Tras el nivel superlativo que muestra en el Barcelona y principalmente con la Selección de Brasil en las Eliminatorias Rusia 2018, hacen pensar que Neymar podría ganar el Balón de Oro este año. El 'garoto' confirma que su objetivo es ganar dicho galardón, pero confía que este caerá por su propio peso. 

    Ganar el Balón de Oro es algo que me puse como meta y sería una victoria personal. Pero no tengo prisa. Las ambiciones personales no son la razón por la que estoy en el fútbol. Juego por placer. Me gusta ayudar a mis compañeros y a mi equipo. Si todo va bien, los premios individuales vendrán”, dijo el brasileña en una entrevista al diario ruso Sport Express.

    Otro tema que tocó Neymar es la química que existe con Lionel Messi y Luis Suárez. La amistad fuera del campo también se refleja en el juego. 

    "Las relaciones son importantes fuera del campo, somos amigos. En el terreno de juego, nos complementamos entre sí. Messi y yo jugamos por las bandas y Suárez en el medio. Messi es un jugador que admiro desde que llegué a Barcelona. Leo me ayudó desde el momento en que llegué. Siempre admiré su determinación y actitud”, aseguró 'Ney'.

    Recordemos que el Balón de Oro 2016 fue para Cristiano Ronaldo, quien también se llevó el premio The Best, al mejor jugador del año que entrega la FIFA. 

    EL DATONeymar suma 52 goles con la Selección de Brasil. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY