0

    Edinson Cavani y el golazo que anotó en la final de la Copa de Liga | VIDEO

    Edinson Cavani anotó dos tantos en el triunfo del PSG sobre el Monaco, el primero fue un bombazo y lo celebró con la obtención del título de la Liga.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edinson Cavani se sacó el clavo hoy en la final de la Copa de Liga tras su pobre actuación el último martes donde no hizo nada para impedir la derrota de su selección a manos de Perú. El delantero del PSG se mandó con dos goles para hacerse del título, pero uno tiene un sabor especial. 

    Cuando corría el minuto 57' cuando Marco Verratti saca un centro perfecto para que defina Edinson Cavani, el uruguayo lo hizo mejor, 'El Matador' empalmó la pelota en primera para sacar un bombazo y dejar sin reacción al arquero del Mónaco que nada pudo hacer. 

    Esta joya anotada por el uruguayo inmediatamente se ha viralizado y en menos de una hora cuenta con miles de visualizaciones. Sin duda, Cavani hace mejor trabajo en el PSG que lo hecho ante Perú en las Eliminatorias. 

    Cavani anotó un gol más que lo convierte en el máximo goleador mundial, incluso por encima de Lionel Messi, el uruguayo suma 46 dianas sobre los 44 del argentino en este 2017. Este racha lo celebra de la mejor manera, con el título de la Copa de Liga. 

    DATO: 

    Edinson Cavani, delantero de 30 años, tiene cuatro goles anotados en la Copa de la Liga. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY