0

    Selección peruana: Revive las mejores jugadas de Cristian Benavente en el Charleroi de Bélgica [VIDEO]

    Cristian Benavente continúa dando lo mejor de sí en el fútbol belga para volver a ser convocado a laselección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente jugó con el Sporting Charleroi en el fútbol de Bélgica.
    Cristian Benavente jugó con el Sporting Charleroi en el fútbol de Bélgica.

    La selección peruana se encuentra en un momento fascinante, pues subió algunos puestos en el Ranking FIFA. Ricardo Gareca tiene a un equipo lleno de jóvenes; sin embargo, algunos futbolistas no están en su nómina. Uno de ellos es Cristian Benavente, quien milita en el fútbol belga.

    Pese a que el volante de 22 años siempre juega con el Sporting Charleroi, no ha vuelto a ser convocado a la 'Bicolor'. Alexander Callens pasa por la misma situación y poco a poco se ha ganado un lugar en el New York City de la MLS.

    Este fin de semana el fútbol volvió a todas las ligas europeas y el popular 'Chaval' ingresó al minuto '58 en el partido contra Oostende, por la Copa de Bélgica. Incluso tuvo la oportunidad de anotar, pero le cobraron posición adelantada. Al final mandó su disparo al travesaño.

    Benavente estuvo muy participativo, encabezó todos los ataques de su equipo e hizo trizas a los defensas rivales, que sólo lo frenaron con faltas. Al final Charleroi empató 1-1 y sumó 25 puntos para ponerse en la quinta ubicación de la tabla de posiciones.

    EL DATOCristian Benavente participó en la Copa América Centenario 2016, donde la selección peruana fue eliminada en cuartos de final por Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY