0

    Barcelona: Andrés Iniesta y la cifra astronómica que rechazó del fútbol chino

    Andrés Iniesta aún no renueva contrato con el Barcelona pero ya descartó en dos oportunidades dos ofertas del fútbol asiático, su sueño es jugar el Mundial de Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A sus 33 años, Andrés Iniesta tiene claro donde terminará su carrera futbolística. El mediocampista del Barcelona aún no renueva contrato, el mismo que vence a mitad del 2018,  pero también es cierto que el jugador ya rechazó hasta en dos oportunidades dos ofertas millonarias de la Superliga China

    Según la prensa española, el fútbol chino lanzó una primera oferta a Andrés Iniesta, la propuesta bordeaba los 35 millones de euros por temporada libres de impuestos más privilegios significativos como renunciar a jugar partidos de visita, pero la primera respuesta del capitán fue un 'rotundo no'. 

    Sin embargo, su permanencia en el cuadro culé al parecer no es segura. Y es que, el último jueves el cerebro dejó una controversial frase: "Iniesta y el Barcelona n tendrán ningún problema", este hecho sería en torno a su renovación, se dice que el Barza ofrece dos años de contrato pero la oferta de renovación no convence al jugador, tanto es así que colgaría en colgar los chimpunes el próximo año cuando finalice su contrato. 

    Al parecer el único deseo de Andrés Iniesta es jugar el mundial del próximo año, sabe que sí se va a China perdería peso a su trayectoria importante, mientras que sí se queda en Barcelona llegará en óptimas condiciones a la cita mundial. 

    DATO:

    Andrés Iniesta fue bicampeón de la Eurocopa (2008/2012), mientras que en el 2010 fue campeón mundial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY