Durante el partido entre el Torino y Crotone por la jornada 32 de la Serie A de Italia, el delantero argentino, Maxi López le gastó una pesada broma al juez principal durante un parón en el encuentro.
NO TE LO PIERDAS: Maxi López y Mauro Icardi se vuelven a confrontar por el amor de Wanda Nara
El hecho sucedió en el minuto 30 del cotejo, cuando el cuerpo médico del Torino ingresó al campo de juego para atender al defensa Carlao quien estaba sentido, el partido se detuvo unos segundos, sin embargo el brasileño pudo continuar las acciones .
En el instante que Carlao se ponía de pie, Maxi López quien presenciaba la recuperación del defensa, recibió una botella de agua de su compañero Belotti y antes de beber el líquido, le roció sobre la parte trasera del árbitro. El réferi lejos de llamarle la atención o amonestarlo, solo atinó a reírse.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus: ¡Paulo Dybala se retiró lesionado a cuatro días de la revancha! [VIDEO]
El partido entre Torino y Crotone quedó igualado 1-1, los goles fueron obra de Bellotti para el conjunto local, vía penal a los 66', y Simeon Nwankwo a los 81' para la visita.