Luis Enrique Martínez afronta este domingo en el Santiago Bernabéu su trigésimo segundo clásico en la Liga, el último como entrenador del primer equipo azulgrana y el más decisivo, en el que buscará deshacer el balance de dos victorias, las mismas derrotas y un empate desde que en la temporada 2014-15 asumiera el banquillo del club azulgrana.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO DIRECTV: VER transmisión ONLINE en TV de Liga Santander [Hora y canal]
En los entrenamientos del Barcelona tras la eliminación de la Champions League hay jugadores enfadados con el entrenador y no son otros que Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.
Los tres jugadores saben que sus nombres caerán al momento de elegir a los mejores de la temporada y señalan al entrenador como el principal culpable. Según Gol, los tres cracks argumentan que fue el entrenador el que comprometió la eliminatoria en Turín. Para ellos, jugar con Mathieu frente a la Juventus en el partido más importante del año y después del desastre que se vivió en Paris, no tenía explicación.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Barcelona: 10 datos y curiosidades del clásico español
El enfado de Messi, Ney y Suárez es tal que no le dirigieron la palabra tras la eliminación frente a la Juventus. De hecho, Neymar y Messi ni siquiera han entrenado con el grupo este jueves.
EL DATODe perder, el Barcelona ante el Real Madrid le diría prácticamente adiós a la Liga. Solo le quedaría la final de la Copa del Rey que se disputa dentro de un mes.