Cargando...
EN DIRECTO

Boca Juniors vs Estudiantes EN VIVO GRATIS por ESPN y TNT Sports

    Lionel Messi: Martín Liberman arremete contra jugador argentino por sus goles en Barcelona [VIDEO]

    Periodista de Fox Sport criticó el desempeño de Lionel Messi en Barcelona y exige que repita sus actuaciones con la selección de Argentina que está al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Periodista de Fox Sport criticó el desempeño de Lionel Messi en Barcelona y exige que repita sus actuaciones con la selección de Argentina que está al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

    Martín Liberman, periodista de Fox Sport, exigió a Lionel Messi que tenga las mismas actuaciones del Barcelona con la selección Argentina que pasa un mal momento en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Gerard Piqué le responde a Sergio Ramos: "se arrepentirá de su gesto”

    Lionel Messi anotó un doble para la victoria del Barcelona ante Real Madrid y el periodista aseguró importarle un pito los tantos del crack argentino que solo la rompe en España. "Yo no festejo los goles del Barcelona. Si a ustedes les gusta festejar los goles del Barcelona vistanse de catalanes, salgan a la calle, pidan por la independencia, agarren la bandera de cataluña y ponganla en el balcón y vistanse con la blaugrana todos los días", comenzó su critica en Fox Sport. 

    "Yo nació en Argentina, motivo por elmcual no entiendo, eso de ser hincha de un equipo. A mí que me importa los goles del Barcelona, a mí que me importa los goles del Napoli, a mí que me importa los goles de Di María en el PSG, no me interesan un pito", prosiguió. 

    NO TE LO PIERDAS: Andrés Mendoza aseguró parecerse a este crack mundial: "me parezco a Didier Drogba" [VIDEO]

    Finalmente, el hombre de Fox Sport dijo. "No me interesan, son goles menores que solo le sirven a ellos y ustedes lo único que hacen es fomentar su ego o su billtera frondosa y deberían reclamar otra cosa , sus prestaciones donde más lo necesitamos que es la selección Argentina. Yo lo que quiero es que Messi la rompa con Argentina y nos haga campeones del Mundo de una vez", manifestó. 

    EL DATOLionel Messi llegó a los 500 goles con la camiseta del Barcelona.