El Independiente Medellín colombiano se desplazó a Arequipa sin pensar mucho en sus 2.335 metros altitud y con la convicción de superar el miércoles al Melgar peruano para acomodarse mejor en el Grupo 3 de la Copa Libertadores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Gerard Piqué y la increíble provocación a hinchas del Real Madrid [VIDEO]
"Partiremos de orden defensivo sin importar la altura. Esperamos a hacer una gran presentación, ojalá impecable, y ser efectivos para traernos un triunfo", dijo el defensor Andrés Mosquera a periodistas.
El equipo, dirigido por el argentino Luis Zubeldía, que habitualmente entrena en el municipio Rionegro (noroeste), a 2.120 metros de altura, llevó a Perú a una delegación de 19 jugadores, entre ellos a su figura Juan Fernando Quintero, al argentino Valentín Viola y al experimentado Mauricio Molina, quien superó una fractura en un pie.
NO TE LO PIERDAS: Twitter: Gonzalo Núñez fue víctima de hacker con esta imagen no apta para menores de edad
El DIM viene de vencer 2-0 en el estadio Atanasio Girardot a Melgar, triunfo que le permitió llegar a tres unidades e igualar el puntaje de la escuadra peruana y de Emelec en la zona que lidera River Plate con seis puntos.
EL DATOMedellín cumple una buena campaña en la liga colombiana, en la que marcha segundo con 31 puntos y clasificado a los cuartos de final, tras vencer 3-2 a Deportes Tolima en su última presentación.