0

    Barcelona: Gerard Piqué y la increíble provocación a hinchas del Real Madrid [VIDEO]

    Gerard Piquévolvió a ser de las suyas saliendo del estadio Saniago Bernabéu y no dudó en vacilar a los centenares de hinchas que se encontraban fuera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gerard Piqué siempre será considerado por hinchas del Real Madrid como uno de los más odiados por su afición ya que en todo momento es discutida su forma de 'burlarse' del eterno rival.

    En esta ocasión tras la buena victoria del Barcelona ante el Real Madrid en el clásico. El defensor se encontraba en el bus viendo y escuchando por la ventana los diferentes insultos de los madridistas.

    Gerard Piqué fue uno de los más pitados durante el Clásico. El Barça se marchó del Santiago Bernabéu con la victoria (2-3) y el defensa mandó un mensaje desde el autobús a la afición. 

    El zaguero campeón con la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010 enseñó tres dedos –por los tres goles- y después apretó el puño en señal de victoria.

    EL DATOGerard Piqué fue acusado por Sergio Ramos así. "Con tanta queja y tanto tuit" se ha llevado "el gato al agua" a la hora de presionar a los árbitros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY