Cargando...

Carlo Ancelotti y su polémica revelación que implica a Gareth Bale con su salida del Real Madrid

Carlo Ancelotti contó en su libro el motivo de su salida del Real Madrid con quien ganó la Copa del Rey y la Champions League del 2013/14.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlo Ancelotti contó en su libro el motivo de su salida del Real Madrid con quien ganó la Copa del Rey y la Champions League del 2013/14.

Una nueva polémica se viene viviendo en el Real Madrid tras una revelación que hizo su extécnico, el italiano Carlo Ancelotti que involucra al galés Gareth Bale con su salida de la 'casa blanca' en la temporada 2015. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Flavio Maestri y sus duras palabras sobre el mal momento del equipo íntimo

Gareth Bale llegó el 2013 al Real Madrid justo cuando Neymar hacía lo mismo en el Barcelona. El galés llegó por un capricho del presidente Florentino Pérez por quien se pagó 101 millones de euros tras ser el jugador bandera del Tottenham. 

Carlo Ancelotti tuvo que sentar a Ángel Di María para poder ubicar al galés por extremo. Luego de romperse la cabeza, el argentino encontró otro puesto en la volante. En ese entonces nació la BBC (Bale, Benzema y Cristiano). Con ellos se ganó la décima Champions League. 

Luego, Florentino Pérez compró a James Rodríguez por 80 millones de euros, sentando por completo a Ángel Dí Maria, quien tuvo que mudarse al Manchester United. 

Sin embargo, a inicios del 2015, llegaron los problemas. Gareth Bale tuvo problemas físicos y fue sentado por Carlo Ancelotti para el choque ante Valencia donde perdió (2-1) una racha de 22 partidos sin perder. 

Carlo Ancelotti reveló en su libro Liderazgo tranquilo: ganando corazones, mentes y partidos. “Desde entonces, la relación no volvió a ser la misma”, perdiendo su puesto de técnico. 

NO TE LO PIERDAS: EFECTO PEDRO TROGLIO: Universitario de Deportes es el primer equipo en Perú en nuevo ranking mundial

EL DATOCarlo Ancelotti ganó en la temporada 2013/14 la Copa del Rey y la Champions League. En la Liga acabó tercero, igualando en puntos con el Barcelona (87). Campeonó Atlético Madrid (90).