Más allá de no conseguir el triunfo en el clásico ante Barcelona, el Real Madrid tiene motivos para ser optimista de cara al final de temporada. Y es que bajo el mando de “Zizou”, los merengues suman 57 partidos sin dejar de gritar goles.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Valencia EN VIVO y EN DIRECTO ESPN 2: en TV por Liga Santander [Hora y canal]
La última vez que terminaron en “blanco” fue el 26 de abril del 2016, cuando igualaron 0-0 con el Manchester City por la Champions League. Ahora, tras el 6-2 sobre el Deportivo La Coruña, la avalancha blanca de goles aumentó a 154.
El Cultura Leonesa (13), Sevilla (10), Betis (8), Legia (8) y Osasuna (8) han sido las principales víctimas del mortal ataque de CR7 y compañía. El luso suma 35 goles, casi la cuarta parte del total de anotaciones que lleva el Real Madrid.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona: Lionel Messi reveló el motivo por el que se quitó la camiseta en el Clásico
Le siguen Karim Benzema y Álvaro Morata -ambos con 18-. El cuarto lugar lo ocupa Sergio Ramos -11, incluyendo el tanto de la undécima-; luego la senda la continúan Gareth Bale (10), lesionado en el último clásico; e Isco y Marco Asensio -los dos con 9-. Números para soñar con una nueva Liga y “Orejona”.
EL DATO
El Real Madrid recupera a Sergio Ramos para el duelo contra Valencia tras la tarjeta roja que recibió ante Barcelona.