Cargando...

    Monaco: ¡BOMBA! Esta joya del Anderlecht será el primer fichaje del equipo francés [VIDEO]

    Monaco quiere reforzar su plantilla y la estrella del equipo belga ya tiene pie y medio en el cuadro 'Monegasco'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youri Tielemans el nuevo fichaje del Mónaco de Francia.

    Monaco fue una de las sorpresas de la temporada 2016/17 y se quedó a puertas de la final de la Champions League. Asimismo, terminó con la hegemonía del PSG y salió campeón del fútbol francés. Por eso, alista la billetera para fichar a jóvenes estrellas de otras ligas, como es el caso de Youri Tielemans.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Ajax EN VIVO ONLINE FOX SPORTS ESPN: final Europa League [Hora y canal]

    El volante de 20 años se formó en el Anderlecht de Bélgica y sus magníficas actuaciones en la primera división de su país hizo que varios clubes lo tengan en la mira. Sin embargo, el cuadro 'Monegasco' se adelantó a escuadras como Juventus o Manchester United y las negociaciones al parecer ya están bastante avanzadas.

    Tielemans salió como el mejor futbolista de la Jupiler Pro League 2016-17 y se coronó campeón con Anderlecht. El director general del equipo, Herman Van Holsbeeck, dijo que ya está todo resuelto para que se vaya al Monaco.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Juventus: Black Eyed Peas tocará en la final de la Champions League

    "Pasará reconocimiento médico con el Mónaco el miércoles", dijo el directivo. Pese a que todo estaría arreglado, el Atlético Madrid aún se aferra a la posibilidad de comprarlo como pieza de recambio a Tiago. En el Monaco, Tielemans tomaría el lugar de Tiémoué Bakayoko, que es vinculado con el Chelsea.

    MEJORES JUGADAS DE TIELEMANS

    EL DATOYouri Tielemans hizo 12 goles y dio 8 asistencias en 27 partidos disputados con el Anderlecht.