0

    Final Champions 2017: Black Eyed Peas tocará en Cardiff

    Real Madrid y Juventus chocarán el próximo 3 de junio en Gales pese al ataque terrorista ocurrido en Manchester.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    The Black Eyed Peas tocarán en la final de la Champions League.
    The Black Eyed Peas tocarán en la final de la Champions League.

    El show tiene que continuar. El pasado martes todo Europa se paralizó con el ataque terrorista sufrido en la ciudad de Manchester, donde 22 personas resultaron fallecidas y más 45 terminaron heridas. La UEFA sigue firme de cara a la final de la Champions League y dio a conocer el nombre de la banda que abrirá la ceremonia previa al encuentro.

    La banda estadounidense Black Eyed Peas confirmó su presencia en el Millennium Stadium de Cardiff, donde Real Madrid y Juventus se verán las caras. La mítica agrupación tratará de dejar huella en Gales para motivar a todos los hinchas de cara al partido.

    Cabe mencionar que Fergie se separó años atrás del grupo por proyectos personales. Incluso sacó un disco en solitario y luego se retiró de los escenario para enfocarse en su rol de madre. Sin embargo, todo parece indicar que está lista para tomar el micrófono de nuevo y con el conjunto que la volvió famosa.

    "Estamos planeando aprovechar la emoción de los aficionados en el estadio y de todos los que estarán sintonizando la final de la Champions. Como aficionados al fútbol que somos, sabemos lo mucho que este partido significa para aquellos que lo ven desde las gradas, sus hogares o con amigos. Esta actuación significa mucho para nosotros", sostuvo el líder de los Black Eyed Peas, Will.i.am.

    Cabe recordar que la última vez que los Black Eyed Peas abrieron un mega evento deportivo de esta magnitud fue en el 2011, en el prestigioso Super Bowl. El director de marketing de los eventos de la UEFA, Guy-Laurent Epstein, afirmó que la banda norteamericana hará un show de lujo.

    EL DATOReal Madrid y Juventus salieron campeones de sus respectivas ligas (Liga Santander y Serie A).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY