Un hecho lamentable sucedió en la final por la Liga MX entre Tigres vs. Chivas. Al término del partido, el jugador de Guadalajara Miguel Ponce se acercó al futbolista felino Jesús Dueñas para meterle un golpe en la cabeza mientras estaba de espaldas. El compañero de Luis Advíncula lo correteó pero no pudo alcanzarlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Vargas y su polémica reacción que es repudiada por todo México [VIDEO]
Ni bien se escuchó el pitazo final Estadio Omnilife, los jugadores del Chivas comenzaron con la celebración por el titulo obtenido luego de once años (última vez 2006). Sin embargo; hubo un jugador que suspendió su alegría para agredir a uno de sus colegas.
Ese jugador del Chivas era Miguel Ponce quien agredió por la espalda a Jesús Dueñas quien se quedó aturdido por el golpe en la cabeza. Luego de algunos segundos, el jugador del Tigres fue a buscarlos, persiguiéndolo por el campo.
Ponce se corrió ante el asedió de Dueñas que iba a decido a golpearlo. Al final, los jugadores del Chivas evitaron que se consume la pelea en el mismo campo de juego.
"durante el partido nos calentamos, pero cobardemente me golpea por atrás y por eso lo persigo. Por eso yo lo sigo, el fútbol da revanchas. Yo lo voy a pescar (agarrar). Pegarme por detrás es de cobardes pero un día lo voy a pescar", dijo el mexicano Jesús Dueñas.
NO TE LO PIERDAS: Chivas de Guadalajara campeón del Torneo Clausura 2017 tras vencer 2-1 a Tigres [VIDEO]
EL DATOJesús Dueñas de 28 años está en el club Tigres desde los 13 años. Es habitual seleccionado de México.