Cargando...

    Morelia ofrece aumento salarial para retener a Raúl Ruidíaz

    Morelia está dispuesto a dar batalla por Raúl Ruidiaz. El presidente de la “Monarquía” le ofrecería un jugoso aumento salarial para que no parta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Morelia ofrece aumento salarial para retener a Raúl Ruidíaz

    Raúl Ruidíaz es el objeto de deseo de los grandes de México. Su calidad goleadora lo ha llevado a la élite del fútbol “charro”, por ello en el Morelia están dispuestos a lo que sea por no perder a su goleador.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX y Brasileirao: ¿Son los torneos dónde los peruanos se pueden consolidar más rápido?

    El presidente del Monarcas Morelia, Alejandro Dávila, confirmó que el club está dispuesto a negociar con la “Pulga” para que sus goles se queden en la “Monarquía”. Todo esto a raíz de que maneja ofertas del América y del Cruz Azul.

    Dávila descartó la venta del club y además anunció que renovarán al 70% del plantel, que esta temporada salvó del descenso a la institución, para así pelear cosas importantes en el próximo torneo. En ese escenario, tiene como prioridad la renovación del peruano.

    NO TE LO PIERDAS: Liga MX: Raúl Ruidíaz y Pedro Aquino formarían una dupla letal en América

    Aunque la tarea no será fácil, Monarcas no pierde las esperanzas de retenerlo y para ello alistan una importante mejora salarial. “Estamos trabajando en ello, con seriedad y confianza”, expresó el mandamás. Así, el “9” sería el mejor pagado del plantel.

    EL DATO

    Por ahora, Ruidíaz viene recuperándose de su lesión en Lima.