Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024: clasificación EN VIVO con derrota de Universitario

    Fichajes Chelsea: 'blues' toman ventaja para el traspaso de James Rodríguez

    Todo parece indicar que el PSG y el Manchester United se quedaría sin el 10 colombiano. Chelsea acelera su fichaje por el lugar que dejaráCesc Fábregas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Todo parece indicar que el PSG y el Manchester United se quedaría sin el 10 colombiano. Chelsea acelera su fichaje por el lugar que dejaráCesc Fábregas.

    El Chelsea de Inglaterra está echando todas sus fichas para finalizar el traspaso del colombiano James Rodriguez en el equipo de Antonio Conte. La directiva de los 'blues' hacen todo lo posible para que el volante no se le escape, tal como sucedió con Álvaro Morata quien tiene todo arreglado con el Manchester United. 

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fichajes Chelsea: Leonardo Bonucci es el nuevo objetivo del cuadro 'blue' 

    Como se sabe, Antonio Conte ha decidido no contar con Diego Costa y Cesc Fábregas para la siguiente temporada. Por ello, buscó en Álvaro Morata y James Rodríguez para que ocupen esos espacios. 

    Sin embargo, por ahora solo queda James Rodríguez quien a inicios de año no pudo llegar a Stamford Bridge tras decidir quedarse en el Real Madrid. Ahora, los 'blues' vuelven a la carga y ofrecen lo que busca el cuadro madridista (80 millones de euros) por el colombiano. 

    Real Madrid decidió facilitar la salida da James Rodríguez ya que su venta financiará la llegada del francés MBappé quien es su principal objetivo para la venidera temporada. 

    NO TE LO PIERDAS: Se revela el SMS que le envió Antonio Conte a Diego Costa para decirle que no iba más en el Chelsea 

    Ahora, todo estaría en las manos de James Rodríguez quien tiene las ofertas latentes del PSG y Manchester United. La decisión ahora es del colombiano. 

    EL DATOInter de Milan fue el primer equipo en hacer llegar una oferta formal al Real Madrid por James Rodríguez. Sin embargo, los 42 millones de euros no fueron suficiente para la 'casa blanca'.