La última temporada tuvo un sabor amargo para el Barcelona y en tienda “culé” saben que en el 2017-18 deben arrasar con todos los torneos. Bajo esa premisa ya tienen al 90% cerrado el fichaje de uno de los laterales más codiciados del mercado de fichajes.
Ernesto Valverde, flamante DT azulgrana, había solicitado a la directiva una serie de refuerzos de los cuales Héctor Bellerín del Arsenal ya habría dado el “sí, acepto”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Luis Suárez preocupa a los hinchas azulgranas por su estado físico
El lateral derecho, internacional con la selección de España Sub 21, es del agrado del estratega y encaja perfecto en el esquema 4-3-3 del Barcelona.
Bellerín deberá ser el sucesor de Dani Alves en el sector derecho, ya que desde la partida del brasileño el “Barza” carece de marca y explosión por esa banda clave.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona anuncia la salida de ocho jugadores y llegan nuevos refuerzos
Según medios españoles, la directiva “culé” planea transferir al Rafinha como parte del pago por Bellerín para de esta manera reducir los 50 millones que piden los “Gunners”.
De momento, la última palabra la tiene la directiva londinense, ya que la respuesta del marcador es afirmativa. Para motivarlo, el mismo Leo Messi respaldó su fichaje.
EL DATO
Neymar, Messi y Piqué aprovechan sus días de vacaciones para viajar y juntarse con la familia.
El mercado de fichajes sigue moviendose en Europa. La partida de algunos referentes en los clubes obliga a ver nuevas opciones en el mercado.