0

    Barcelona: Luis Suárez preocupa a los hinchas azulgranas por su estado físico

    Luis Suárez vuelve a estar en el 'ojo de la tormenta', pero esta vez no por un acto indisciplinario sino por abusar de la cuchara.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Siempre se le ha caracterizado a Luis Suárez por su olfato goleador. Pues, en la actualidad, es considerado el mejor '9' del mundo. No en vano marcó 37 goles en la última temporada con el Barcelona. Sin embargo, ese olfato también le habría llevado a 'desbandarse' en las vacaciones que vive en Ibiza, en España.

    El estado físico es lo que más llamó la atención de Luis Suárez. En España aseguran que el delantero charrúa estaría cobrándose su revancha tras quedarse con las ganas de levantar la Champions League y conquistar la Liga Santander. Ello habría colmado la paciencia de Ernesto Valverde, técnico del Barcelona.

    De inmediato, los 'paparazzis' se le volcaron encima a Luis Suárez, quien viene sacándole el jugo a sus vacaciones en las islas en Ibiza, para retratar el presente del 'Pistolero'. Las fotos no tardaron en viralizarse, sobre todo en los hinchas del Barcelona quienes le 'dieron' con palo y se la juraron al 'Conejo' por descuidarse.

    Cabe resaltar que es no es la primera vez que Luis Suárez se muestra de esa manera. La última temporada, al mando de Luis Enrique, se reintegró al plantel con algunos 'kilitos' demás. Ello le costó dos semanas de exigencia para llegar a su peso óptimo. Ahora, con Ernesto Valverde, el 'Conejo' volverá a sudar la gota gorda.

    EL DATO:

    Luis Suárez atraviesa su cuarta temporada con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY