0

    ¿Cómo ir vestido a la boda de Lionel Messi? ¿Qué regalo llevar? Se preguntan sus amigos de infancia

    Lionel Messi se casará el 30 de junio con Antonella Roccuzzo en su natal Rosario y Diego Vallejos, uno de sus amigos de toda la vida,formará parte de este acontecimiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi  invitó a los amigos de su infancia a su boda con Antonella Roccuzzo.
    Lionel Messi invitó a los amigos de su infancia a su boda con Antonella Roccuzzo.

    Lionel Messi no ha tenido una grandiosa temporada con el Barcelona y actualmente se encuentra de vacaciones junto a su familia. El crack argentino pasa sus últimos días como soltero pues este 30 de junio se casará con Antonella Roccuzzo en una relación de telenovela. 

    La boda se celebrará en su natal Rosario, Argentina y habrá 250 invitados, donde varias estrellas no solamente del fútbol asistirán. Sin embargo, la estrella de la selección argentina no se olvida de sus raíces e invitó a varios amigos de su infancia. Uno de ellos es Diego Vallejos, que a diferencia de la 'Pulga' vive de forma humilde.

    "Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella", comenta Vallejos para AFP. Y es que Messi nunca se olvidó de sus orígenes y menos de sus compañeros, que viven alejados de los flashes y luces de las cámaras.

    Diego Vallejos conoce a Messi casi desde que nació pues fue su vecino y camarada de aula hasta que el argentino emigrara a Europa. Sin embargo, nunca se dejaron de comunicar y asegura que Lionel siempre regresa a su barrio Las Heras en Navidad y cada vez que pueda.

    ¿CÓMO IR A LA BODA DE LIONEL?Para él no es Messi; es solamente Leo, su amigo. Vallejos se pregunta cómo irá vestido al matrimonio, ya que no es una persona para nada adinerada. Incluso reveló que a las justas pudo conseguir un traje de alquiler

    "Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante (trabajador), pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre", agregó.

    Asimismo, confesó que Antonella y Lionel se conocen de toda la vida, desde niños. "Fue un amor de siempre. Ese amor nació de chiquitos, fueron amigos, después novios y ahora va a ser la esposa", sostuvo.

    HUMILDAD MESSI"A mí no me parece nada raro que se venga a casar acá porque él fue siempre igual, es una persona común y corriente que quiere estar cerca de su familia y de sus amigos", subrayó Vallejos.

    Vallejos sorprendió al dar a conocer que Messi no pidió regalos; sino donaciones para su fundación solidaria. "Lo mío va a ser algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber, a lo mejor le regalo una de esas parejitas de gemelos que se usan en la manga de los sacos", finalizó.

    EL DATOLionel Messi y Antonella Roccuzzo tienen juntos dos hijos Thiago y Mateo, de 4 y un año respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY