0

    Lionel Messi publicó increíble foto en ropa de baño de Antonella Roccuzzo [FOTOS]

    Luego de dejar la concentración de Argentina, Lionel Messi ya disfruta de sus vacaciones con su futura esposaAntonella Roccuzzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, sorprendió al publicar una foto en su cuenta de Instagram de Antonella Roccuzzo con una espectacular ropa de baño que deja ver su genial figura. 

    Lionel Messi se reencontró con Antonella Roccuzzo tras jugar el encuentro ante Brasil en Australia. Para el duelo ante Singapore el entrenador Jorge Sampaoli lo dejó fuera de lista. 

    El crack del Barcelona ya se encuentra con su futura esposa. Hoy publicó una foto en un yate con un romántico mensaje. "Vacaciones!! Nada más lindo que vos... te amo", escribió el astro argentino. 

    BODA EN ROSARIO 

    Como se sabe, Lionel Messi contraerá matrimonio con Antonella Roccuzzo este fin de mes y contará con la presencia de varios jugadores del mundo. 

    Medios españoles aseguran que toda la plantilla del Barcelona estará presente en Rosario- Argentina. 

    De quienes se olvidó el crack argentino es de Luis Enrique y de todo su comando técnico. Tampoco fueron invitados la directiva del Barcelona. 

    EL DATOLionel Messi habría invitado a Cristiano Ronaldo a su boda. Sin embargo, el jugador del Real Madrid le agradeció el gesto, confirmando que no podrá asistir por competir en la Copa Confederaciones con Portugal. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY