El lateral peruano que militará la próxima temporada en el San Lorenzo de Argentina señaló que le pican los pies por salir a la cancha con la camiseta del “Ciclón” para demostrar lo importante que puede ser para el equipo.
"Había venido (a Argentina) a comienzos de año con Universitario a jugar contra Lanús por la Libertadores. Ahora vuelvo a Perú, pero con la idea de que el 3 de enero ya esté trabajando fuerte con mis nuevos compañeros", sostuvo Carmona para el diario Olé.
"Fue algo inesperado, pero este paso también es de una enorme responsabilidad. En mi país toda la prensa lo sabe y mi familia me cuante que se habla mucho del tema, han llamado a mi casa preguntando por mí. Yo tengo muchas ganas, estoy ansioso por demostrar lo que puedo dar. Ojalá me pueda adaptar rapido, lo mismo que mi familia, mi esposa y mis pequeñas", agregó.
Giancarlo Carmona manifestó que espera adaptarse rápidamente al fútbol argentino y a la vez se catalogo como un jugador polifuncional.
"Soy un jugador de mucho temperamento, que pone mucha garra y nunca da por perdida ninguna pelota. Además, tengo mucho despliegue. Puedo ser lateral o un ocho, no tengo problemas en cumplir cualquier función en la banda derecha. Lo ùnico que prometo es trabajo, sé que el fútbol argentino es duro, que tiene otra intensidad, apero es cuestión de ir agarrando ritmo", explicó.