Cargando...
EN VIVO

Cristal vs Moquegua por el Torneo Clausura

EN DIRECTO

Barcelona vs Levante por LaLiga

Copa Confederaciones: Las 10 'mega estrellas' que prometen brillar

A continuación, LÍBERO te da brinda las figuras excluyentes de las ocho selecciones que participarán a partir de mañana en la Copa Confederaciones que se realiza en los más exóticos estados de Brasil.

Aquí, un pequeño recuento de las potenciales 'estrellas' del fútbol mundial, entre los que destacan Neymar (Brasil); Andrés Iniesta y Xavi Hernández (España); Edinson Cavani y Luis Suárez (Uruguay), entre otros.

Asimismo figuran Shinji Kagawa (Japón), Javier 'Chicharito' Hernández (México); Mario Balotelli (Italia); Víctor Moses (Nigeria); y Marama Varihua (Tahití).

A continuación, Usted designe su futbolista predilecto para este megacampeonato, predecesor del Mundial Brasil 2014:

1. NEYMAR

El delantero del FC Barcelona está llamado a ser el gran referente de la selección brasileña, cinco veces campeón del mundo en la Copa FIFA Confederaciones. El hábil delantero, que lucirá el mítico 10 a la espalda, está llamado a ser la auténtica perla del torneo.

2. ANDRÉS INIESTA

El hombre que hizo a España campeona del mundo (Sudáfrica 2010) con su gol ante Holanda, personifica el talento y la magia de la selección española. Tras un gran año con FC Barcelona, el mejor futbolista europeo de la UEFA y Balón de bronce de la FIFA intentará guiar a su equipo a su primera Copa Confederaciones.

3. XAVI HERNÁNDEZ

El cerebro de la selección española cuando juega bien, España mejor. Su único hándicap está en que a sus 33 años, su estado de forma lógicamente ya no es el que era y exige una dosificación en el juego. El dueño del balón en la zona ancha es actualmente el cuarto mejor futbolista del mundo en el ranking FIFA.

4. EDINSON CAVANI

El delantero del Napoli, y pretendido por muchos de los grandes clubs europeos, es la gran amenaza de la selección uruguaya. Edison Cavani forma junto a Luis Suárez la dupla más letal de la competición. El delantero uruguayo lo tiene todo: Un potentísimo disparo con las dos piernas, regate, velocidad, remate de cabeza. Un auténtico dolor de cabeza para las defensas contarias.

5. LUIS SUÁREZ

El delantero del Liverpool, y segundo 'Máximo goleador de la historia de la selección uruguaya', por detrás de Diego Forlán, es el complemento ideal de Cavani. Sus mayores cualidades son la velocidad, el desmarque y la definición, aunque su gran lastre es su difícil carácter, que lo ha hecho protagonizar incidentes en la Premier.

6. SHINJI KAGAWA

Es probablemente el jugador más completo de la selección japonesa. El jugador del Manchester United actúa de mediapunta, maneja bien las dos piernas y destaca por la banda izquierda. Inteligente, ágil, vertical, es sin duda la mayor amenaza de los dragones azules de cara a esta Copa Confederaciones.

7. JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

El delantero del Manchester United tiene una buena oportunidad de brillar después de su irregular temporada en la Premier. Gran referencia de la selección mexicana, su olfato goleador y juventud siguen siendo sus grandes armas. Junto al jugador del Mallorca, Giovanni dos Santos, formarán un tándem muy peligroso en este torneo.

8. MARIO BALOTELLI

'SuperMario' es de esos futbolistas que no dejan indiferente a nadie. El 'enfant terrible' del fútbol europeo tiene unas condiciones innatas para el fútbol. Rapidez, remate, velocidad, gol.... pero su carácter le pierde. Excéntrico donde los haya, es una auténtica bomba de relojería en un vestuario.

9. VÍCTOR MOSES

El extremo del Chelsea es la joven promesa que presentan las Águilas Verdes. Este nigeriano con nacionalidad inglesa, se coronó campeón de la copa africana de naciones donde fue titular en 5 partidos y anoto 2 goles. En la actualidad lleva jugados 9 partidos y ha convertido 4 goles.

10. MARAMA VAHIRUA

El delantero actual del Panthrakikos FC griego es el único futbolista profesional que presenta la exótica selección de Tahití. Este jugador franco-polinesio ha jugado en Nantes, Niza, Lorient, Nancy y Mónaco. Ha jugado por la selección francesa Sub-21. Sin embargo, escogió a Tahití para defender en la selección mayor.

EL DATO

La Copa FIFA Confederaciones 2013 será la IX edición del torneo que involucra a los campeones de cada continente, al Campeón del Mundo y al país que la organiza.

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Barcelona vs. Levante HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega Barcelona vs. Levante HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

Barcelona vs. Levante EN VIVO HOY: a qué hora juegan, qué canal transmite y pronóstico

Manchester United vs. Manchester City HOY: ¿a qué hora juegan y qué canal transmite EN VIVO?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer expone que agentes del ICE la ARRESTARON por su perfil RACIAL

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer expone que agentes del ICE la ARRESTARON por su perfil RACIAL

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: exigen ARRESTO de ilegal acusado del MORTAL accidente de un camión en Ohio

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes y ciudadanos en EE. UU.: esta ciudad RECHAZA la presencia de agentes armados del ICE en centros de votación

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega Barcelona vs. Levante HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

¿A qué hora juega Barcelona vs. Levante HOY y dónde ver el partido EN VIVO?

Barcelona vs. Levante EN VIVO HOY: a qué hora juegan, qué canal transmite y pronóstico

Manchester United vs. Manchester City HOY: ¿a qué hora juegan y qué canal transmite EN VIVO?

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs CD Moquegua EN VIVO por Torneo Clausura: horario, pronóstico y dónde ver

Sporting Cristal vs CD Moquegua EN VIVO por Torneo Clausura: horario, pronóstico y dónde ver

Pablo Guede respaldó a Alejandro Duarte tras blooper en el clásico: "Se crece de los errores"

Acumulado de Liga 1 2026: así quedó a tabla luego del clásico Alianza Lima vs. Universitario