Sólo ganar. El Inter de Milan jugaba de local, el club cumplía 106 años de fundación y no podían defraudar a sus hinchas, sólo quedaba ganar a un rival accesible. A pesar de la transformación del Torino, equipo en novena posición.
Desde el primer tiempo el Inter dominó. El argentino Mauro Icardi estaba motivado pues, en las graderías estaba su novia Wanda Nara. Pero el pase de Rolando hizo que caiga en posición adelantada. En los minutos siguiente, el volante colombiano, Fredy Guarín intentaría pero sus remates eran bloqueados por los defensas del Torino.
También los ataques conducidos por Rodrigo Palacio parecían perecer al entrar al área chica. El portero visitante, Padelli salvó a su equipo en varias ocasiones. El gol del Inter de Milan se logró a los 29´, por intermedio de Palacio después de un cabezazo, que se iba desviado y parecía irse fuera pero se coló en el arco. El pase fue Esteban Cambiasso. El partido acabó con dos tiros de esquina para el Torino, pero de contra Hernanes falló su disparo, desde fuera del área. El pase fue del argentino Cambiasso.
El partido acabó con dos tiros de esquina para el Torino, pero de contra Hernanes falló su disparo, desde fuera del área. El pase fue del argentino Cambiasso. El Torino, en el complemento, salió al ataque. Ciro Immobile da un pase para Kurtic y definió desde fuera del área. Todo hacía parece de un partido más parejo en el segundo tiempo. Los ataques del Inter de Milan eran parados con faltas, que merecieron sus respectivas amonestaciones, en total el equipo visitante se llevó cuatro tarjetas amarillas.
A los 63 minutos Rodrigo Palacio no pudo marcar el tercero después de un buen pase de Hernanes. Luego, Kovacic remata y no logra meter gol. Parece que el equipo de Walter Mazzarri debe practicar más en la definición pues, entre Hernanes, Palacio y Guarín se perdieron entre tres y cuatro ocasiones de gol.
El partido terminó con una ocasión de gol para el Torino. Omar El Kaddouri remató con pierna derecha pero muy incómoda y el disparo se pierde por el lado derecho del arco, el servicio fue de Alessio Cerci.
ALINEACIONES:
Inter de Milan: Samir Handanovic, Andrea Ranocchia, Hugo Armando Campagnaro, Rolando, Fredy Guarín, Hernanes, Esteban Cambiasso, Yuto Nagatomo, Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.
Torino: Daniele Padelli, Marko Vesovic, Emiliano Moretti, Migjen Basha, Alexander Farnerud, Giuseppe Vives, Matteo Darmian, Jasmin Kurtic, Guillermo Rodríguez, Alessio Cerci y Ciro Immobile.