El delantero del Real Madrid, Jesé Rodríguez se lesionó a los tres minutos de partido en la vuelta de octavos de final de Champions League ante el Schalke 04, tras ser arrollado por Sead Kolasinac a los tres minutos, cuando protegía el balón y sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha.
Un partido que se presentaba como trámite tras el triunfo por 6-1 del Real Madrid en Alemania no pudo comenzar peor. A los tres minutos Jesé cayó lesionado. Intentó una acción individual en la banda derecha, el rechace lo protegió y fue arrollado con fuerza por Kolasinac. Con el empujón la pierna derecha le falló al apoyar sobre el césped y quedó tendido en el césped con gestos de dolor.
Tras ser atendido por los médicos madridistas, solicitaron de inmediato el cambio y ante el enfado de Carlo Ancelotti por la acción, Jesé abandonó en camilla el terreno de juego camino de vestuarios. Dejó su sitio en el equipo titular al galés Gareth Bale.
Jesé cae lesionado en la semana en la que el Real Madrid disputa el clásico del fútbol español, el domingo frente al Barcelona y tras alimentarse en vísperas del partido el debate sobre la presencia de Cristiano Ronaldo en el equipo titular ante el Schalke con riesgo de una posible acción que le lesione.
EL DATO
Tan solo Cristiano Ronaldo junto a Sergio Ramos y Xabi Alonso son los titulares indiscutibles que alinea Ancelotti de inicio en un partido con poca historia que se quedó helado tras la acción sufrida por el canterano madridista.