Sporting de Lisboa parece resignado a perder a André Carrillo y un dirigente hasta se animó a soltar donde estaría su futuro a partir de 2016.
André Carrillo y Sporting de Lisboa están muy lejos de entenderse. El cuadro luso quiere retener al peruano para las próximas temporadas pero su esfuerzo económico parece no colmar las expectativas de la 'Culebra'.
André Carrillo termina contrato a mediados de 2016 y podría empezar a negociar con cualquier club a partir de enero. Ante la falta de un acuerdo de renovación, Sporting de Lisboa ha decidido 'congelarlo' y, hasta ahora, ya lleva dos partidos viendo a su equipo desde la tribuna.
Augusto Inácio, uno de los hombres fuertes de la dirigencia del Sporting de Lisboa, reveló hoy que el Porto y Benfica podrían ser los próximos destinos de André Carrillo. “Es una posibilidad ya que a partir del otro año va a estar en condición de jugador libre”, apuntó.
En todo caso, Inácio no le auguró un buen futuro al peruano en caso decida fichar por uno de los clásicos rivales del Sporting. “Hasta el momento es un jugador que está en formación. Aún no está hecho y si se marcha no alcanzará el éxito”, cerró.
EL DATO:
André Carrillo lleva dos goles y dos asistencias con el Sporting de Lisboa esta temporada.