Tras varias fechas de sufrimiento en el fútbol chileno, el San Luis de Quillota, equipo en el que milita el peruano Alexi Gómez, logró mantenerse en la Primera División del balompié sureño, luego de empatar 1-1 con Antofagasta, en partido correspondiente por la fecha 15 el Torneo Clausura.
TE PUEDE INTERESAR: Lista de 40 preseleccionados para la Copa América Centenario
Si bien semanas atrás el peruano tuvo una reacción bastante cuestionable con su DT, el nacional fue tomado en cuenta para estar en el campo de juego del Estadio Regional, lugar donde su equipo logró quedarse en la división de honor.
Alexi Gómez estuvo todo el partido en cancha y demostró que el impasse con su entrenador es historia del pasado, por lo que el estratega sigue posando su confíanza en la capacidad del peruano. Es más, la actuación de Gómez fue vital, pues fue quien centró para el gol marcado por sus colores por Jaime Grondona (5'). Luego llegó la paridad local.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Paolo Guerrero será el capitán en Copa América Centenario
Cabe mencionar que el San Luis de Quillota jugó al mismo tiempo que San Marcos, rival directo de los amarillos en la lucha por la permanencia. Por diferencia de goles, San Marcos perdió la categoría junto a Unión La Calera.
El dato
Alexi Gómez fue separado de Universitario de Deportes en el 2014 por indisciplina.