Francia vuelve a sonreír. Los 'galós' lograron su tan ansiado pase a la final de la Euro tras imponerse a la Selección Alemana por 2 goles a 0, todo gracias al doblete de la estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Gianluca Lapadula: así fue su primer día de entrenamiento con el Milan |FOTOS
Lo curioso del gran triunfo francés fueron los momentos de 'calentura' y 'emoción' del mismo Griezmann y Gignac en algunos momentos del partido. Al momento de liberar toda la tensión y adrenalina acumulada durante todo el partido, no lo hicieron en su idioma materno (francés). Sino, en el mísmisimo castellano. Ambos jugadores optaron por soltar algunas 'expresiones' en español cuando la situación lo ameritaba.
Cabe recordar que, Griezmann ya lleva tiempo jugando en España (Real Sociedad y Atlético de Madrid) por lo que ya domina la lengua española. Mientras que, Gignac ya tiene experiencia jugando en la Liga MX donde defiende la camiseta del Tigres, que para entenderse mejor con sus compañeros está aprendiendo el idioma. Ambos ya conocen la lengua e incluso las palabrotas fuertes, que suelen ser habituales en la comunidad hispánica.
Gignac entró a los 80 minutos y tras una supuesta posición adelantada soltó un "hijo de..." al rival alemán.
El jugador 'colchonero' soltó toda la tensión y la adrenalina que corría por todo su cuerpo con un claro "concha su ma...".
TAMBIEN LEE: Sevilla: Matías Kranevitter es el primer fichaje en la era Sampaoli
EL DATO:Gignac llegó al Tigres de México procediente del Olympique de Marsella.