Cargando...

Manchester United: Mourinho se mete en el camino del Real Madrid y Barcelona para fichar a Gabriel Jesús

El Manchester United y Mourinho están dispuestos a ofrecer más de lo que ponen sobre la mesa 'Merengues' y 'Blaugranas'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El Manchester United y Mourinho están dispuestos a ofrecer más de lo que ponen sobre la mesa 'Merengues' y 'Blaugranas'.

Con tan solo 19 años, Gabriel Fernando de Jesús ha despertado el interés de los clubes más poderosos del mundo como el mismísimo Real Madrid y el Barcelona que vale la pena señalar ya habían iniciado contacto con directivos del Palmeiras para hacerse con los servicios del goleador.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo bailó con Jennifer López en Las Vegas |VIDEO

Pero en los últimos días un nuevo interesado ha aparecido, se trata nada más y nada menos que el poderoso Manchester United de 'Mou' que quiere pelear por la Premier League con los mejores jugadores. Y no contentos con asegurar a Zlatan, Mkhitaryan, Bailly y otros que están en proceso como Pogba, apostarán fuerte por el brasileño ya que su juventud, talento y empeño son una buena fórmula para los 'Diablos Rojos' por si algún goleador de talla falla. 

NO TE LO PIERDAS: Barcelona: ¿Cómo reaccionó Luis Suárez cuando vio a Lionel Messi con su nuevo look? | FOTO

Para quedarse con el artillero del Brasileirao 2016, los de Manchester está dispuestos a ofrecer hasta 40 millones de euros oferta que hace dudar a los equipos españoles que si bien están interesados en él no aprueban una fuerte inversión de momento.

EL DATO

De Jesús ya ganó la Copa do Brasil y el Paulistao, ambos en el 2015 con el Palmeiras. 

  • Temas