Los colombianos Robinson Aponzá y Juan Guillermo Vélez de Alianza Atlético tienen una razón más para sentirse mal luego de errar un penal al intentar emular a Lionel Messi y Luis Suárez, estrellas del Barcelona. Resulta que en Rusia imitaron la jugada y fueron efectivos.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona y las grandes dudas que dejó de cara a la Supercopa ante Sevilla
La segunda fecha de la Liga de Rusia enfrentó a Krasnodar ante Terek Grozny con goleada de los primero por 4-1. Sin embargo, la jugada que llamó la atención se produjo a los 76', cuando Pavel Mamaev crobó la pena máxima con un toque débil hacia su izquierda que fue complementado por Fedor Smolov para anotar el tercer gol de su equipo.
TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona: Andrés Iniesta arremetió contra la UEFA por Mejor Jugador de Europa
El famoso penal de los catalanes fue ejecutado el último 14 de febrero en la paliza del Barcelona sobre Celta de Vigo (6-1) en el Camp Nou. Aquí, en el Descentralizado, los "churres" Aponzá y Vélez intentaron emular la acción frente a Sport Huancayo en Sullana pero erraron, su equipo igualó sin goles y ambos futbolistas fueron sancionados una fecha.
La pena máxima de los rusos dio la vuelta al mundo y en la prensa española aseguran que cuando Lionel Messi y Luis Suárez observen la acción sonreirán por la curiosa jugada.
EL DATO:Krasnodar es líder de la Liga rusa con seis puntos en dos jornadas.