Mario Balotelli le sigue tapando la boca a sus críticos. El italiano ha tenido un ingreso con fuerza a la Ligue One y esta tarde lo ratificó al marcar un doblete en la goleada de Niza 4-0 sobre el Mónaco, goles que le permiten contabilizar cuatro dianas en tres partidos con su nuevo equipo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Ricardo Gareca, respaldado por el 70% de la afición peruana
El italiano ha superado de lejos los números que tuvo la temporada pasada con el Milan, club con el que marcó tres tantos, pero en 23 encuentros. Con Liverpool tampoco pudo deslumbrar, pues totabilizó cuatro holes en 28 partidos.
NO TE LO PIERDAS: Manchester City: representande de Yaya Touré desprestigió de la peor manera a Pep Guardiola
Es la primera vez en su carrera que Mario Balotelli anota dos dobletes en liga consecutivos. El momento que vive se puede definir así: cada vez que dispara, acierta y su equipo gana.
El primero de sus goles frente al Mónaco llegó en el minuto 17. El italiano recibió el balón y a la carrera, se plantó ante el portero rival para batirlo con un potente disparo cruzado. El segundo personal de Balotelli se dio luego de un contragolpe (68'). A los 77' fue cambiado, pero ya Mónaco tenía el triunfo asegurado.
EL DATOMario Balotelli debutó en el fútbol profesional en el 2007 con la camiseta del Inter de Milán.