Cargando...

Selección Peruana: Jefferson Farfán y sus mejores jugadas con Al Jazira ¿merece nueva oportunidad? | VIDEO

Jefferson Farfán anotó un gol en el triunfo del Al Jazira ante Al Sharjah y está en racha en la Arabian Gulf League.

Jefferson Farfán durante el triunfo del Al Jazira en la Arabian Gulf League.

Marginado de la Selección Peruana por Ricardo Gareca, Jefferson Farfán se esfuerza por recuperar su mejor nivel en el Al Jazira. El delantero de 31 años fue titular y anotó un gol en el 3-0 ante el  Al Sharjah por la fecha 3 de la la Arabian Gulf League.

TE PUEDE INTERESAR: La reacción de los hinchas del Veracruz tras suplencia de Gallese

Jefferson Farfán, alineado habitualmente como volante por derecha en la Selección Peruana, jugó por la izquierda por disposición del entrenador holandés Henk ten Cate.

La 'Foquita' demostró potencia e intensidad por la izquierda, aunque le faltó mayor precisión. No pudo desnivelar mucho ante sus marcadores. No obstante, supo aprovechar un buen pase para cerrar la goleada con una definición al ángulo.

NO TE LO PIERDASSporting Cristal se entromete en fichaje de Aldo Corzo por Alianza Lima

Minutos después el peruano jugó por derecha y demostró que es la posición que mejor le sienta. Se le nota más naturalidad y peligrosidad que cuando juega a pierna cambiada.

Jefferson Farfán fue marginado de la Selección Peruana por Ricardo Gareca luego de unas accidentadas declaraciones, según confesó Juan Carlos Oblitas. ¿Merece una nueva oportunidad? Si es por rendimiento, la respuesta salta a la vista; si es por compromiso, dependerá de una conversación pendiente entre jugador y seleccionador.

EL DATO:Jefferson Farfán lleva 2 goles en 3 partidos con Al Jazira en Arabian Gulf League.

Tecnología

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

Galaxy A57: características, cuando sale y qué precio tendrá el teléfono de gama media más potente de Samsung

El Motorola Edge 60 Pro ha bajado de precio en 2026: pantalla POLED, batería de 6000mAh y fotos Sony de 50MP

Hoy sale el Samsung S26 Ultra: a qué hora inicia el Galaxy Unpacked, dónde ver en vivo, cuánto costará y todas sus características

Estados Unidos

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

ALERTA ROJA en tiendas Dollar Tree: seis personas fueron arrestadas por su participación en un ROBO ORGANIZADO, ¿qué sucederá ahora?

Inmigrantes sienten INDIGNACIÓN por el nuevo plan de Trump: ICE busca construir un enorme CAMPO DE CONCENTRACIÓN en Georgia

ALERTA ROJA, inmigrantes: DENUNCIAN enérgicamente memorando del USCIS que amenaza a refugiados con ARRESTO Y DETENCIÓN

Fútbol Internacional

Prensa brasileña dio categórica opinión de Erick Noriega tras marcar gol con Gremio: "En la..."

Prensa brasileña dio categórica opinión de Erick Noriega tras marcar gol con Gremio: "En la..."

¿A qué hora juegan Flamengo vs. Lanús y dónde ver EN VIVO la Recopa Sudamericana?

Sporting Cristal vs. Carabobo por la fase 3 de la Copa Libertadores: cuándo juega, hora y canal

Fútbol Peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Moquegua y es candidato a salir campeón del fútbol peruano

Alianza Lima venció 2-1 a Deportivo Moquegua y es candidato a salir campeón del fútbol peruano

Equipo campeón peruano avanza con el fichaje de Miguel Trauco, ex Alianza Lima: "Confirmado"

DT de 2 de Mayo paralizó conferencia y se rindió ante dos jugadores de Cristal: "Mucho nivel"