Este sábado, la Premier League despide el año con un partidazo. Liverpool recibe al Manchester City y el Pep Guardiola estuvo ayer fue espiar a los 'reds' durante el duelo ante el Stoke City. Fiel a su estilo, Jurgen Klopp ironizó sobre la presencia del técnico catalán en Anfield Road.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Armando Maradona: "Cristiano Ronaldo no está en su mejor forma"
"Ojala no tuviéramos miembros de seguridad. Así Pep se hubiera pasado todo el partido firmando autógrafos. Yo lo hice mucho en el pasado, pero es difícil porque te pasas más de una hora firmando autógrafos en lugar de ver el partido”, dijo el entrenador alemán.
NO TE LO PIERDAS: Néstor Gorosito fue confirmado como entrenador de San Martín
Luego, Klopp dejó la "chacota" de lado y aseguró que la presencia de Guardiola en un partido del Liverpool confirma la importancia del cotejo con los "citizens". Recordamos que tanto los 'reds' como el City aún sueñan con darle caza al puntero Chelsea.
“Escuché que Guardiola estuvo en el estadio esta noche. No sé si vio muchos partidos de sus rivales en las últimas semanas. Esta es la prueba de que es un partido especial”, comentó. Recordemos que el Liverpool es segundo en la Premier con 30 unidades, seis por debajo del líder Chelsea. Tercero es el Manchester City, una punto menos que los "reds". EL DATOLiverpool no gana la Premier League desde la temporada 1989-1990.