Harry Kane, con contrato en Tottenham hasta junio del 2024, ha sorprendido a más de un fanáticos del fútbol al revelar que está dispuesto a dejar el conjunto inglés que sigue en deuda por no clasificar a la Champions League.
"Creo que definitivamente hay una conversación con el club. Quiero jugar en los juegos más importantes. Esta temporada, estoy viendo la Champions League, los equipos ingleses lo están haciendo increíble y son los juegos en los que quiero participar", señaló la estrella del Tottenham.
"Es un momento de mi carrera en el que tengo que reflexionar y ver dónde estoy y tener una conversación buena y honesta con el presidente (Daniel Levy). Espero que podamos tener esa conversación", agregó Harry Kane en The Overlap.
Tottenham es séptimo en la Premier League tras perder el miércoles por 2-1 ante el Aston Villa y podría no clasificar a la Europa League la próxima temporada si pierde ante el Leicester City el domingo.
"Estoy seguro de que querrá establecer el plan de dónde lo ve, pero, en última instancia, dependerá de mí, cómo me siento y qué será lo mejor para mí en mi carrera. Siempre me ha recompensado con contratos. Ha sido justo conmigo, nunca me ha obligado a cumplir un contrato, así que siempre hemos tenido una buena relación", continuó Harry Kane sobre su situación.
Por último, el delantero del Tottenham hizo una reflexión. "No sé cómo va a ir esa conversación, para ser honesto. ¡Él podría querer venderme! Él podría estar pensando, 'Si obtengo 100 millones para ti, ¿por qué no?'. vale la pena para los próximos dos, tres años. He estado allí 16 años de mi vida, así que espero que podamos tener una conversación buena y honesta", concluyó Harry Kane.