0

    Hija de Guardiola es captada besándose con Dele Alli en un bar de Londres

    Futbolista del Tottenham tendría una relación amorosaconlainfluencer ehija de Pep Guardiola, María.Diario británico 'The Sun' los ampayó besándose en Londres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Inglaterra también existen los 'ampays'. Los medios británicos que dan noticias de espectáculos esta vez cazaron al jugador del TottenhamDele Alli, junto a la hija del técnico del Manchester City, Pep Guardiola.

    Fue el diario inglés 'The Sunha' que entregó la noticia que ha dado la vuelta al mundo. Según el medio, Dele Alli y María, hija de Guardiola, tendrían una relación más allá de la amistad.

    Y es que, ambos personajes fueron captaron en varias imágenes en una actitud muy cariñosa, e incluso besándose en un local de Londres y delante de todos, sin miedo a todas las miradas.

    "No les importó quien los vio mientras se besaban frente a la cabina del dj", fue el titular de la portada de 'The Sun' que ha alcanzado millones de ventas en la capital inglesa solo por esta noticia.

    "Dele Alli, Spur de 25 años, y María Guardiola, de 20, estuvieron hablando largo y tendido hasta que ambos llegaron a besarse", cuenta el cuerpo del texto del citado medio.

    Esto confirmaría que el inglés del Tottenham habría roto definitivamente su relación con la modelo Ruby Mae, quien semanas atrás le puso fin a su relación con Dele Alli por su comportamiento y pasar mucho tiempo frente a los videojuegos en su tiempo libre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY