Al rojo vivo continúa el encuentro en Real Madrid y Villarreal en el Alfredo Di Stefano en el final de La Liga. La 'Casa Blanca' lo sufre y más a partir de que anularon el que pudo ser gol del título a Karim Benzema.
Sobre los 58' un milimétrico centro de Odriozola fue interceptado por Karim Benzema, que fiel a su costumbre, la mandó a guardar de cabeza, su especialidad, para desatar la locura en el banquillo del Real Madrid.
No obstante, y para tristeza de la nación 'merengue' la posición del 'gato' era dudosa por lo que el juez decidió consultar al VAR, que finalmente dictaminó el fuera de juego del francés y por lo tanto el gol anulado.
El gol se trataba del empate del Real Madrid que a la postre significaba por unos instantes el campeonato de Real Madrid en La Liga, y es que hasta ese entonces Atlético Madrid y Valladolid igualaban 1-1.
Sergio Ramos desde el banco de suplentes no podía creerlo. El tanto fue anulado y la reacción del capitán fue de demasiada sorpresa y frustración ya que la suerte no parecía estar de lado 'merengue', sin embargo minutos después llegaría la revancha del 'gato' y un tanto de Modric para el 2-1 del honor 'blanco'.