El alto salario de Philippe Coutinho y los pocos minutos que jugó desde su llegada abre las puertas a una salida del Barcelona. Everton conoce a la perfección el presente del futbolista y estaría dispuesto a negociar para iniciar su retorno a la Premier League.
El brasileño continúa en su última etapa de recuperación debido a la lesión que sufrió en la rodilla, por ello se encuentra esperando la decisión que tomará la dirigencia de Barcelona sobre su futuro al contar con contrato vigente.
Hace unas semanas, el diario ‘The Sun’ habló que el Everton estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros para fichar a Coutinho e incluso el exfutbolista inglés Steve McManaman valoró la opción para que el brasileño pueda recuperar su nivel.
"Muchos de mis compañeros son del Everton, tengo sobrinos que tienen abonos de temporada en el Everton. Si tienes ese tipo de jugadores que pueden producir ese tipo de magia… me encantaría verlo aquí, de vuelta en la ciudad de Liverpool jugando para los ‘blues’", dijo McManaman
La próxima semana será clave para conocer el desenlace del futuro de Philippe Coutinho. Ronald Koeman presentará un informe final con los nombres que necesita en el plantel para la temporada 2021-22 y todo hace indicar que el volante brasileño no ingresará en ella.