0

Luis Suárez en llanto: “Me menospreciaron y Atlético me abrió las puertas” - VIDEO

Luis Suárez logró el título de LaLiga Santander con el Atlético Madrid y se refirió a su abrupta salida del Barcelona entre lágrimas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez se quebró tras ganar el título de LaLiga
Luis Suárez se quebró tras ganar el título de LaLiga | Líbero composición

La llegada de Luis Suárez a las filas del Atlético Madrid significó una de las grandes sorpresas del mercado de pases a inicio de temporada. El goleador había brillado a lo grande con la camiseta del Barcelona, pero ahora se marchaba por la puerta falsa tras una irregular campaña. No obstante, tuvo su revancha.

Desde su llegada al equipo dirigido por Diego Simeone, el goleado hizo notar su contundencia y vigencia a punta de goles, que incluso lo colocaron como el máximo artillero en algún momento de la temporada. El camino fue largo, pero al final el cuadro ‘Colchonero’ se terminó proclamando campeón del torneo liguero.

Luis Suárez anotó en la remontada sobre Real Valladolid para el título y dio declaraciones ante la prensa. Sin dudarlo, el uruguayo tomó en cuenta todo lo que le ocurrió hasta este momento. “Es especial, como te dije al principio. Me menospreciaron a inicio de temporada y el ‘Atleti’ me abrió las puertas para seguir demostrando que estoy bien”, explicó.

“Por eso estoy agradecido a este grandísimo club, por confiar en mí. Mucha gente sufrió conmigo, mi mujer, mis hijos, en el día a día. Por eso mi entrega en cada partido”, agregó el ‘Pistolero’. Sin duda, una revancha tras ser tachado por el Barcelona, que precisamente esta temporada sufrió por la falta de contundencia ofensiva.

“Intenté ayudar al equipo siendo el delantero. Intentar cumplir haciendo goles, con lo que sea. En otros equipos a veces la contundencia es necesaria y creo que esta fue una demostración más que el Atlético hizo un grandísimo año a pesar de todas las dificultades que tuvimos en algunas partes de LaLiga, pero demostramos ser el mejor equipo, el más regular y por eso somos justos campeones”, agregó.

La campaña de Luis Suárez en LaLiga Santander termina con 21 goles en las 32 presentaciones que tuvo, además de asistir a sus compañeros en tras ocasiones. El detalle en el cual quedó en deuda fue en la Champions League, donde jugó en seis ocasiones, pero no pudo anotar ni un solo gol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY