Inter volvió a campeonar en la Serie A luego de 11 temporadas de sequía y cuando muchos esperaban que el equipo busque armarse de la mejor manera para la próxima temporada y tentar llegar lejos en la Champions League, la dirigencia comunicó que haría una rebaja en los sueldos.
No solo ello, Antonio Conte tenía en mente traer refuerzos de nivel para el Inter, pero ante la negativa del presidente Steven Zhang, el estratega tomó la decisión de no seguir al mando del equipo.
Incluso, medios como ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Corriere dello Sport’ han señalado que Real Madrid irá tras Conte para que tome el puesto que aún le pertenece a Zidane, pero que podría quedar libre.
Este recorte del 20 % a los sueldos a la plantilla, la posible venta de algunas figuras y el total desacuerdo entre los propietarios chinos y el entrenador italiano ha generado la molestia de los hinchas más radicales del Inter quienes dejaron un claro mensaje.
“Zhang, acepta la responsabilidad o deja la ciudad” y “No darle importancia a la Champions es para idiot…, técnico y jugadores son intocables”, fueron los mensajes de la barra radical ‘Curva Nord’ en las instalaciones del Inter.
Cabe mencionar que los ‘neroazurros’ registraron la temporada pasada pérdidas de más de 100 millones de euros. Además, Suning, empresa que tiene el 70% de acciones del Inter, se encuentra en crisis a raíz de la pandemia del coronavirus.