Inter de Milán confirmó la salida de Antonio Conte 'por mutuo acuerdo'
El técnico italiano no seguirá más en el campeón italiano y suena fuerte en el Real Madrid. Con Antonio Conte se irían Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.
Únete a nuestro canal de WhatsAppTerremoto de 10 grados en el Inter de Milan. El campeón italiano comienza a desarmarse y está cerca de perder al artífice principal de su nuevo título: Antonio Conte. El técnico italiano no seguirá más en San Siro y empieza sonar fuerte en el Real Madrid.
"Internazionale anuncia que ha llegado a un acuerdo para la rescisión consensuada del contrato con el entrenador Antonio Conte. Todo el Club quiere agradecer a Antonio el extraordinario trabajo que ha realizado, culminando en la conquista del decimonoveno Scudetto. Antonio Conte permanecerá para siempre en la historia de nuestro Club", anunció en un comunicado de prensa.
PUEDES VER: Lautaro Martínez y Antonio Conte sostuvieron una 'pelea de box' en práctica del Inter - VIDEO
La decisión del técnico de renunciar llega luego de que la directiva interista le comunicara la drástica reducción de presupuesto en el plantel para esta temporada motivo por lo que no se podrá reforzar el equipo con grandes fichajes.
De acuerdo a medios italianos es cuestión de horas para que el club anuncie la separación de caminos entre la institución y el técnico, que para sorpresa de muchos, en estos momentos pasó a ser el candidato principal para dirigir el Real Madrid.
Como se sabe, Zinedine Zidane se encuentra meditando la decisión de marcharse del club, y en ese trance Real toma sus precauciones barajando todas los escenarios posibles, por lo que consideran a Antonio Conte como la gran opción.
Cabe destacar que junto a Conte, se irían también Rumelu Lukaku, Lautaro Martínez y Hakimi Achraf, al no estar de acuerdo con la reducción de salarios y por la buena relación que mantienen con el italiano.
Como era sabido Lautaro Martínez recientemente había renovado vínculo con Inter de Milan; sin embargo, ahora mismo su futuro es incierto y podría seguirle los pasos a Conte en su próximo paradero.