Un solo objetivo se encuentra en la mente del Manchester City, conseguir su primera Champions League cuando enfrente hoy (2:00 p.m.) al Chelsea, sin embargo, la directiva 'ciudadana' también realiza algunos planes tras la final, los cuales involucrarían a dos figuras del equipo inglés.
Según 'Daily Mail', el campeón de la Premier League pondría en venta a Raheem Sterling y Riyad Mahrez en el próximo mercado de pases. Sin importar que los dirigidos por Pep Guardiola ganen al conjunto 'blue' en el Estadio Do Dragao, la decisión de los altos mandos del elenco celeste sería definitiva.
Sterling ha sido uno de los referentes en el ataque del Manchester City en los últimos años, por lo cual el club considera que una venta de jugador inglés podría generar un tremendo ingreso a las arcas del club, su edad (26) y capacidad futbolística ilusionan con una alentadora oferta.
Por otra parte, Mahrez logró afianzarse en el once de Guardiola, al punto de convertirse en uno de los artífices del título liguero. Sin embargo, a sus 30 años, la directiva quiere aprovechar el momento de argelino antes que el tiempo deprecie el valor del ex Leicester City.
Con la venta de ambos futbolistas, el cuadro celeste contaría con un gran refuerzo económico para traer a sus dos objetivos, Harry Kane (Tottenham) y Jack Grealish (Aston Villa). La compra de dichos jugadores representaría una inversión aproximada de 121 millones de dólares para los 'ciudadanos'.
En pocas horas, el Manchester City saldrá en busca de la gloria ante el Chelsea, donde el elenco de Pep podría sumarse a la lista de campeones de la Champions League. Los soberanos de la liga inglesa podrían adueñarse de la 'orejona' sin haber perdido un solo partido e igualar lo realizado por el Bayern Múnich en la pasada edición.