0

¿Estará Santiago Ormeño? Conmebol amplió lista de convocados para Copa América 2021

Las selecciones que participarán de la Copa América 2021 podrán convocar a 28 jugadores y ya no 23. Crecen las chances de ver a Santiago Ormeño con la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol amplió lista de convocados para Copa América
Conmebol amplió lista de convocados para Copa América | Selección Peruana

La Conmebol anunció este viernes unas serie de modificaciones para la Copa América 2021. Uno de ellos fue el aumento de futbolistas inscritos para el certamen sudamericano. De esta manera, ya no serán 23 jugadores inscritos, sino 28, por lo cual Santiago Ormeño tendría mayores chances de ponerse la camiseta de la selección peruana.

"De los 28 jugadores, para cada partido se deberá elegir a 23 futbolistas, que integrarán la alineación (Match List) de 11 titulares y 12 en el banco de suplentes", indicó la entidad deportiva.

Asimismo, la lista preliminar de 50 jugadores también sufrió un cambio. "De igual manera, en relación con la Lista Provisional de 50 jugadores ya presentada, las delegaciones podrán incluir opcionalmente, hasta 10 jugadores más, dejando la nómina final compuesta por hasta 60 futbolistas".

La Conmebol explico que estos cambios se dieron a pedido de algunas Asociaciones Miembro "y en base de un exhaustivo análisis con relación al contexto actual de la pandemia y su incidencia en las convocatorias de jugadores".

Vale mencionar que la Selección Peruana integra el Grupo B de la Copa América junto a Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela. El debut de la 'Blanquirroja' será el próximo 18 de junio ante el equipo de Tite.

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY