Cargando...

Kylian Mbappé: "Messi y Cristiano son incomparables"

A Mbappé no le cuesta admitir que Messi y Cristiano son mejores que él, pero confía superar sus récords algún día.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Kylian Mbappé: "Messi y Cristiano son incomparables" | Sportshubnet | @sportshubnet1

A su corta edad, Kylian Mbappé no se conforma con haber sido campeón del Mundo con Francia ni ostentar el galardón de 'Golden Boy' al mejor futbolista europeo menor de 21 años. El el goleador del PSG aspira a "ganarlo todo" y ser, algún día, mejor que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

"¿Soy una estrella? Creo que sí. Si tu imagen aparece por en toda la ciudad, en el mundo, esta todo dicho. Ser una estrella es status, pero no me convierte en una mejor persona. Cada vez salto al campo me digo 'soy el mejor'", señaló Mbappé en una entrevista exclusiva con la revista estadunidense 'Esquire'.

Al ser consultados sobre Messi y Ronaldo, el máximo goleador de la Ligue 1 en 2019 y 2020 reconoció que son dos leyendas vivas del fútbol mundial porque han establecido la mayor cantidad de récords en sus diversos clubes; sin embargo, confía que en algún momento podrá superar esas marcas.

"Messi y Cristiano son mejores que yo, todo el mundo lo sabe. Si dices que vas a ser mejor que ellos, ya no es cosa de ego ni de determinación, es falta de perspectiva. Esos jugadores son incomparables. Han superado todas las leyes de la estadística. Han tenido 10 años extraordinarios, 15", manifestó el dos veces nominado al Balón de Oro en las temporadas 2017 y 2018.

Asimismo, Mbappé dijo que siempre trata de observalos para aprender las habilidades que tanto Messi como Ronaldo poseen de manera innata y que ambos se necesitan uno al otro para seguir marcando historia en el Barcelona, en el caso del argentino, y en la Juventus, por el lado del portugués.

"Siempre te comparas con los mejores en tu deporte, al igual que el panadero se compara con los mejores panaderos a su alrededor. ¿Quién hace el mejor croissant? Miro partidos de otros grandes jugadores para ver qué están haciendo. 'Sé cómo hacer esto, pero ¿puede él hacerlo también?' Creo que otros jugadores también me miran. Creo que eso empuja a los jugadores a mejorar su juego, al igual que Messi fue bueno para Ronaldo y Ronaldo fue bueno para Messi", puntualizó.