0

"Fuera de los planes": Cristiano Ronaldo no entra en el proyecto de Allegri

Massimiliano Allegri no cuenta con Cristiano Ronaldo para el inicio de la temporada 2021/22. El portugués recalaría en PSG, quien lo pretende.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo no entra en los planes de Allegri para Juventus
Cristiano Ronaldo no entra en los planes de Allegri para Juventus | EFE

El reciente nombrado entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha decidido efectuar algunos cambios drásticos en la 'Vecchia Signora' de cara a lo que será el inicio de la temporada 2021/22.

Según ha informado diario AS, una de las principales decisiones de Allegri será la salida de Cristiano Ronaldo, quien no encaja en los planes que tiene el estratega italiano. Esto permite que Paris Saint-Germain lance su propuesta al portugués.

Precisamente, este ciclo es el último que une a Cristiano Ronaldo a Juventus, por lo que sería más que factible su salida de la Serie A. Además de PSG, Manchester United y Sporting de Lisboa pretenden 'cazarlo'.

Cristiano Ronaldo | PSG lleva la ventaja

Ante la continuidad de Lionel Messi en Barcelona y la posibilidad de que Kylian Mbappé pueda salir de PSG, el presidente del club francés, Nasser Al-Khelaifi, quiere dar nuevamente un golpe en el mercado.

A pesar de sus 36 años, Cristiano Ronaldo ha demostrado su vigencia en la ofensiva y junto a Neymar formarían una dupla de temer en la temporada 2021/22. Esto, incluso, convencería a 'Donatello' de permanecer en Paris.

Cristiano Ronaldo | Valor de su pase

Juventus pagó 90 millones de euros a Real Madrid para lograr el traspaso de Cristiano Ronaldo. Según el portal Transfermarkt, el actual valor del portugués ha caído hasta los 45 millones de euros, cifra que puede ser fácilmente pagada por el jeque de PSG. ¿Lo hará?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY