0

Juventus oficializó a Massimilliano Allegri el mismo día que despidió a Pirlo

El técnico italiano vuelve a Juventus luego de dos temporadas para reemplazar al 'arquitecto'.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Allegri regresó a la Juventus luego de dos temporadas.
Allegri regresó a la Juventus luego de dos temporadas.

Un viejo conocido regresa a casa para tomar las riendas del equipo. Massimilliano Allegri es el nuevo entrenador de la Juventus, así lo oficializó el club de Turín la mañana de este viernes en sus redes sociales.

Lo curioso del hecho es que apenas horas antes Juventus había despedido a Andrea Pirlo en sus redes, dando a pie a diversas especulaciones y de que el trato con Allegri estaba cerrado desde hace varios días cuando el 'arquitecto' todavía era el DT.

Massimilliano Allegri vuelve a Turín luego de dos temporadas. Se marchó al final del 2018-2019 y desde entonces la vieja entró en un serio bajón, de hecho este año perdió su hegemonía de 9 títulos de la Serie A consecutivos, además se clasificó a la Champions League con lo justo y en la última fecha.

Por otro lado, se habla de que uno de los pedidos de Allegri sería prescindir de Cristiano Ronaldo. El técnico italiano está de acuerdo en una posible venta del astro portugués ya que considera, su figura de estrella mundial, divide al equipo y no permite progresar a nivel colectivo.

Cabe destacar que otro de los que se encuentran en venta es Paulo Dybala; aunque Allegri ha solicitado darle una oportunidad más al delantero argentino en el equipo, pues lo tiene dentro de sus planes futbolísticos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY