En el fútbol todo ciclo acaba, y el tiempo de Sergio Ramos en el Real Madrid llegó a su fin. El club y el jugador no llegaron a buen puerto en las negociaciones que venían sosteniendo desde hace varios meses —para una posible renovación— y hoy en día en lo que se trabaja es en la ceremonia de despedida, según el diario ABC.
La 'Casa Blanca' le ofrecía al español una renovación de un año, pero el jugador solicitaba dos y se quedaron en ese tira y afloja. Al no tener una respuesta concisa, la institución decidió retirar su propuesta de la mesa y dar por finalizado los diálogos.
Ahora, Real Madrid quiere darle una despedida a lo grande a Sergio Ramos, futbolista que ha defendido la camiseta por más de 15 temporadas. Le tomarían fotos posando con los 22 títulos conseguidos y le dejarían las puertas abiertas para un posible regreso.
El 'Camero' está de vacaciones en estos momentos y Florentino Pérez espera contactarse con él en los próximos días para poder pactar una fecha en el presente mes de junio, antes que culmine su vínculo y sea totalmente libre en el mercado europeo. Eso sí, todo dependerá de la aceptación del zaguero.
En las últimas semanas se ha hablado de un supuesto interés del PSG de Francia o del Manchester United y Manchester City de Inglaterra. Lo cierto es que pretendientes no le faltarán a Sergio Ramos, que con 35 años todavía tiene mucho para dar.