Padre de Alaba carga contra el Bayern Múnich: “Algunas cosas no estuvieron bien"
George Alaba, padre de David, le respondió al Bayern Múnich tras las últimas declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge, CEO del club 'bávaro', sobre su hijo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi bien la llegada de David Alaba al Real Madrid representa una gran incorporación no sólo para la institución merengue, sino también para la liga española, en Bayern Múnich continúan lanzando algunos 'dardos' hacia su ex jugador, como el caso del CEO, Karl-Heinz Rummenigge.
- Alaba sorprende con perfecto español en su mensaje como jugador del Real Madrid - VIDEO
- David Alaba: "Real Madrid es uno de los clubes más grandes del mundo y con una tradición especial"
- Con Alaba asegurado y Mbappé cerca: el probable equipo del Real Madrid versión 2021/22
El directivo alemán dejó entrever la ambición económica por parte del defensor austriaco. "Creo que muy pocas personas en esta crisis existencial entienden cuando un futbolista profesional ya gana 15 millones al año y luego no se conforma con 19,5 millones", declaró para ' Kicker'.
Las palabras de Rummenigge recibieron una pronta respuesta por parte del padre de David, George Alaba. "No voy a entrenar en detalles. Las posturas se endurecieron con el paso del tiempo, pero no tuvimos ningún tipo de discusión por el dinero. No llegué a entender por qué se hablaba siempre de dinero. No es una decisión en contra de los aficionados o del club. Estamos agradecidos al Bayern por todo lo que hizo por Alaba", señaló el progenitor del lateral para 'Podcast Bayern Insider'.
El padre del flamante fichaje merengue también criticó la forma en cómo trataron a otro de sus agentes, Pini Zahavi . “No mereció que lo llamasen 'piraña codiciosa'. Se filtró que pedíamos 20 millones para renovar y después 19,5. ¿Con qué cifra nos quedamos? No quiero criticar a nadie en concreto, pero no vino a cuento decirle todo eso a Zahavi".
George no se detuvo, y reveló que hubo algunos eventos con el elenco alemán que no fueron bien recibidos por el jugador y su padre. "David buscaba un nuevo reto, pero también tengo que admitir que algunas cosas no estuvieron del todo bien".
Por otro lado, George Alaba indicó que el trece veces campeón de la Champions League fue la prioridad de su hijo. "El Madrid era la única opción. Tuvimos ofertas del 'top 4' de Inglaterra, dos de Italia y tres de Alemania, eso lo sabe todo el mundo. Ha sido una negociación larga que se ha visto empañada por los últimos acontecimientos, pero nos hemos entendido bien".